Políticas de envío

The Lash Boutique procesa todas las órdenes de lunes a sábados, exceptuando días de feriados nacionales en Honduras. Órdenes procesadas los domingos o días festivos serán tomadas el día laboral siguiente.

Una vez efectuado el pago, entre 24 a 48hrs (en días laborales), se hará llegar el número de referencia de envío.

El envío se hace mediante una empresa externa, por lo que The Lash Boutique no se hace responsable una vez el producto haya salido de nuestras instalaciones y sea enviado.

 

Envíos nacionales

Días hábiles de entrega: 1-2 días.

Costo varía según la ubicación.

 

Envíos internacionales

Todo envío nacional se hace mediante DHL.

Días hábiles de entrega: 4 días o más.

Costo varía según la ubicación.

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación locales. Usted es responsable de verificar con el país de destino del envío sus regulaciones con respecto a aranceles e impuestos. También es responsable de pagar los derechos de importación, impuestos u otras tarifas que se puedan aplicar.

TLB no es responsable ni podemos ofrecer ningún consejo específico con respecto a las tarifas aduaneras en las que pueda incurrir. Para obtener información específica, consulte con la oficina de importación del gobierno local.

 

 

Disponibilidad del producto

Hacemos todo lo posible para tratar de asegurarnos de que toda la mercancía que presentamos esté en stock. En caso de que un artículo se agote después de enviar su pedido, enviaremos el resto de los artículos de su pedido y le contactaremos por correo electrónico o número de teléfono indicando que uno de los artículos seleccionados está agotado. Se le reembolsará por completo el artículo agotado o podrá guardarlo como crédito para futuras compras.

 

Políticas de devolución

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Siempre buscamos entregar su producto en buen estado. En caso de que su producto esté defectuoso o problemas de calidad de fábrica, fuera de su control, devuélvalo dentro de los 30 días posteriores a la entrega para recibir un cambio o reembolso. Se proporcionará una etiqueta de devolución. Después de 30 días, el producto no es reembolsable.

Otros datos por tomar en cuenta para la devolución:

  • El producto tiene que estar obligatoriamente cerrado y completo (sin haberse usado) para poder hacer un reembolso.

  • Si el producto fue dañado en el transcurso del envío con la empresa externa, TLB no se hace responsable.

  • Si el producto no ha sido enviado y desea hacer un cambio, puede contactarnos directamente al correo info@tlb.hn para poder ayudarle en lo que se pueda lo más pronto posible.