Sin título-3_Mesa de trabajo 1.png

Reserva con antelación y programa una hora según tu conveniencia.
 

Revisa la disponibilidad con nuestro equipo. Si el espacio de tiempo que te interesa reservar no está disponible, envíanos un email a info@tlb.hn para estar en lista de espera o por favor comunícate vía WhatsApp periódicamente ya que se producen cancelaciones y nuestra agenda se actualiza de manera manual. Contáctanos directamente si necesitas reservar una cita fuera de nuestras horas de trabajo.

 

The Lash Boutique se reserva el derecho de no aceptar citas realizadas a través de nuestro equipo. Asimismo, en aquellos casos en los que no se haya realizado un depósito, The Lash Boutique. se reserva el derecho de modificar el horario sin responsabilidad alguna.

Los servicios de The Lash Boutique se ofrecen únicamente con previa cita. Se recomienda programar y reservar su cita con antelación. No aceptamos clientes sin previa cita, no es conveniente ya que nuestra disponibilidad esta sujeta a la agenda prevista. Se reserva el derecho de aceptar prestar servicios adicionales en el momento de la cita.

IMG_0228.jpg
IMG_0226.jpg
Sin título-3A-02.png
Sin título-3aa_Mesa de trabajo 1.png

En el acceso vehicular estacionar cerca de elevador de TORRE 1.


Llevar un par de sandalias o pantunflas que no hayan usado fuera para cambiarselos antes de entrar al Studio.

Porte su mascarilla antes, durante y después del proceso. NO se la remueva en ningun momento.

Antes de entrar al estudio se le tomará la temperatura con termómetro Láser. Si presenta temperatura mayor a 38 grados Celcius, amablemente le solicitamos que reprograme su cita para otra ocasión.

Al llegar al estudio, en la entrada encontrará una estación de asepsia. Favor siga las guías
de bioseguridad. Contamos con:
-Solución desinfectante para sus zapatos.  
-Gel antibacterial
-Clorox wipes
-Al salir de su cita se le proporcionará Clorox wipes para que higienice su tarjeta de crédito, celular y con la misma puede presionar los botones del elevador y los de las puertas de salida.


Por favor si encuentra otra persona enlos accesos guarde su distancia demetro y medio.

Si lo que deseas es reservar tu primera cita de extensiones con TLB, haz click aquí para dirigirte a nuestro chat privado.

Estamos felices que quieras unirte a nuestro lash crew.

Sin título-3aaa_Mesa de trabajo 1.png