TLBACADEMYLOGO-02.png

¡Estamos listos para entrenar solamente a los mejores en este rubro! Garantizamos que al finalizar nuestro entrenamiento estarás preparada para enfrentar todos los retos de convertirte en una gran empresaria y artista.

 

Somos los pioneros en esta técnica para Honduras y Centro América, con más de 9 años de experiencia y todo el entrenamiento químico, técnico, artístico y empresarial que puedes imaginar.

Mis raices son químicas y la razón primordial de mi motivación profesional siempre ha sido la química; la transparencia y efectividad que nos brinda cuando la estudiamos y aplicamos no tiene límites.

En mi anhelo de poner en práctica mis conocimientos a este rubro de belleza, busqué la manera de obtener productos que no solo brindan resultados, sino también soluciones a problemas rutinarios que yo misma enfrentaba, como el debilitamiento de pestañas por exceso de rimmel, lo difícil de remover el waterproof eye makeup en una noche después de llegar cansada o simplemente la idea de no maquillarme un día de semana… etc. Con mas de 5,000 rostros que me han brindado esa sonrisa de satisfacción al finalizar cada proceso de extensión de pestañas, es razon suficiente para motivarme a seguir buscando la excelencia.

 

Le hago honor a la química, transfiriendo todo mi conocimiento a través de este entrenamiento.

CURSOS TLB ACADEMY