FUNDADORA

Desde niña, siempre me sentí apasionada por el maquillaje, tanto así, que me llevó a querer estudiar Química. Tiempo después, descubrí que la química no solo se aplica en el maquillaje, pero en todas las cosas que utilizamos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hay cientos de composiciones químicas.

El maquillaje es una de las partes más importantes en la rutina diaria de una mujer. Encontrar maneras de ayudar a ahorrar tiempo en nuestros horarios ocupados, nos ha llevado a la necesidad de innovar prácticas como la extensión de pestañas. Estas hacen posible tener pestañas más oscuras, largas, gruesas y hermosas todos los días, sin la molestia de aplicar rimmel. Una vez que decidí probarlas, supe que tenía que encontrar la manera de compartir esta experiencia, especialmente en Honduras, donde las extensiones de pestañas no eran una tendencia aún.

En el 2015, The Lash Boutique inició atendiendo a más de 3000 mujeres, intentando cada día hacer de las extensiones de pestañas una experiencia satisfactoria y utilizando los mejores productos en el mercado. Tener el conocimiento químico me dió la oportunidad de poner en práctica métodos efectivos para mejorar retención y así la aceptación y fidelizacion de nuestros clientes.

Aumentar el autoestima de muchas mujeres y ver en su rostro la satisfacción de nuestro servicio es de las experiencias más gratificantes y doy gracias por este trabajo cada día. Puedo finalmente decir, que mis dos pasiones se han unido: la química y belleza.

Gracias a todos por esta oportunidad.

Dra. Ninoska Díaz

24 Ninoska y Teto.jpg
IMG_4242_edited.jpg

The Lash Boutique es la primer clínica especializada en extensiones de pestañas en Honduras, contando con más de 6 años de servicio que nos avalan.

Así, nuestra experiencia nos ha permitido percibir la necesidad de proveer productos  accesibles y de calidad para la aplicación de pestañas en Centroamérica y el Caribe. 

Por lo tanto, hemos creado para tí la marca TLB, ofreciendo productos de excelente calidad y precio, con fácil acceso y envío seguro hacia tu destino.

En nuestra página encontrarás  productos, accesorios y todo lo que necesitas para la aplicación de extensiones de pestañas; todo esto acompañado de consejos de nuestros expertos, blogs con experiencias únicas , información de artistas de The Lash Boutique que se encuentren cerca de tí  y mucho más.

¡Bienvenidos!